Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2016‎ > ‎

(54) Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio recibe donación de objetos aeronáuticos históricos.

publicado a la‎(s)‎ 5 jul. 2016 12:40 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 5 jul. 2016 12:49 ]
Martes 05 de julio del 2016.
El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio ha recibido una importante donación, el señor Hernán García Fuentes se ha acercado a nuestras dependencias para entregar una serie de objetos aeronáuticos que pasarán a formar parte de la colección permanente del Museo.

Entre los objetos que el señor García donó, podemos encontrar varias publicaciones y revistas aeronáuticas antiguas, un antiguo receptor portátil VHF que se utilizaba para sintonizar la frecuencia de la torre de control, una carta de navegación y también varias fotografías aeronáuticas para que sean escaneadas.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio agradece a Don Hernán por su gran interés y ayuda, en la labor de conservación de la historia aeronáutica de nuestro país.

Noticias 2016