Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2016‎ > ‎

(56) Visita del Jefe de Estado Mayor de Colombia

publicado a la‎(s)‎ 11 jul. 2016 8:55 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 11 jul. 2016 9:07 ]
Lunes 11 de julio del 2016
 El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio recibió una ilustre visita, el Jefe de Estado Mayor de Colombia, Mayor General Luis Ignacio Barón Casas, dentro de su programa de actividades en nuestro país, llegó a nuestras dependencias para recorrerlas.

Guiado por el Director del Museo Aeronáutico, Don Ricardo Gutiérrez, el Jefe de Estado Mayor de Colombia pudo apreciar nuestros salones y conocer así nuestra historia y patrimonio aeronáuticos.

Al momento de su retirada y después de tan grata visita, se dio el tiempo de firmar nuestro Libro de Oro, instancia donde nuestras visitas ilustres dedican unas palabras para el Museo y los funcionarios que lo componen.

El Director del Museo en visita guiada con el Jefe de Estado Mayor.

El Jefe de Estado Mayor de Colombia firmando nuestro Libro de Oro.

Noticias 2016