Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2016‎ > ‎

(60) Reunión OMIL Cerrillos en Museo Aeronáutico.

publicado a la‎(s)‎ 19 jul. 2016 10:00 por Juan Pablo Ibarra Vargas
Martes 19 de julio del 2016.
 El viernes 15 de julio, se llevó a cabo en el auditorio del Museo Aeronáutico, una reunión muy especial. Organizada por la Oficina Municipal de Información Laboral de la Ilustre Municipalidad de Cerrillos (OMIL), la instancia se llevó a cabo con la finalidad de entregar información pertinente, mejorar lazos y generar redes de contacto entre las fundaciones asistentes la cita, siempre en el ámbito de la inclusión laboral y capacitaciones para las personas con discapacidad en la comuna, y de esta manera, generar un plan de acción apropiado.

Las organizaciones que participaron en esta oportunidad fueron; la Fundación Tacal, Chile Cap y Fundación Pequeño Cotolengo, y en representación de la Municipalidad de Cerrillos estuvo Vannia Escobar y Claudio Farías de la OMIL y Pamela Delaporte y Cristian Retamales del Programa de Discapacidad.

Noticias 2016