Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2016‎ > ‎

(66) Rodrigo Guendelman Periodista de Canal 13 visita las dependencias del Museo Aeronáutico.

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2016 12:52 por Juan Pablo Ibarra Vargas
Viernes 05 de Agosto del 2016.
    
El Museo Aeronáutico recibió una gran visita; el periodista Rodrigo Guendelman llegó hasta nuestras instalaciones para hacer una nota sobre nuestra labor.

El Director del Museo, Don Ricardo Gutiérrez Alfaro, fue el encargado de recibir al periodista, y fue quien lo guió por los salones y las distintas exposiciones del Museo, además, fue el encargado de realizar un llamado abierto a la ciudadanía para que nos visiten y puedan aprender de manera entretenida la historia aeronáutica de nuestro país.

Esta nota será transmitida en la sección “Hay que ir”, que se transmite dentro del noticiario central de Canal 13. La sección  del noticiario se encarga de mostrar lugares de nuestro país que sean entretenidos y un aporte en materia cultural para sus visitantes, y de esta forma, difundir la cultura y los panoramas entretenidos que puedan ser realizados en familia o con un grupo de amigos.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, ofrece una jornada llena de historia y cultura, en la cual se puede visitar la colección de más de 80 aeronaves, las salas y dioramas que nos muestran grandes hitos aeronáuticos y por supuesto, todo esto de manera totalmente gratuita, les recordamos que el horario del Museo Aeronáutico es de martes a domingo de 10 a 17 horas.





Noticias 2016


Comments