Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2016‎ > ‎

(84) Exposición Itinerante “Somos DGAC” en Ministerio de Defensa.

publicado a la‎(s)‎ 27 sept. 2016 8:49 por Juan Pablo Ibarra Vargas
Martes 27 de septiembre del 2016
 Según el plan de trabajo conjunto dispuesto por el Ministerio de Defensa Nacional y la Dirección General de Aeronáutica Civil, la exhibición “Somos DGAC”, realizada por el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, se hizo presente en las dependencias de dicho ministerio, con el objetivo de difundir las labores de la DGAC y su real alcance.

La muestra fue dispuesta para que los funcionarios del ministerio pudieran apreciarla e informarse sobre el accionar de la DGAC; las funciones antes de que el público aborde el avión, las distintas medidas de seguridad y operacioes que rigen en los aeropuertos y aeródromos de Chile en la actualidad, la historia de la institución, así como el centro educacional donde se forman nuestros funcionarios y la conservación y difusión del patrimonio aeronáutico nacional por parte del Museo Aeronáutico.

Nuestras dos muestras itinerantes “DGAC en la Antártica” y “Somos DGAC” están disponibles para ser llevadas dentro de la Región Metropolitana, si desean tener alguna de estas exposiciones en su institución no duden en contactarnos para coordinar su instalación.

Noticias 2016