Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2016‎ > ‎

(13) Don Rino Poletti dona gran parte de su colección de revistas aeronáuticas a nuestro Museo

publicado a la‎(s)‎ 16 feb. 2016 10:23 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 22 mar. 2016 7:08 ]
martes 16 de febrero del 2016
 El pasado martes 9 de febrero, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio recibió una importante donación. El señor Rino Poletti, un destacado documentista aeronáutico, donó gran parte de su valiosa colección de revistas sobre aeronáutica.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio trasladó la colección hasta sus dependencias, retirando el material directamente desde la hogar de Don Rino. Esta importante cantidad de revistas, que aproximadamente corresponden 9.000 ejemplares de revistas nacionales e internacionales, fueron depositadas en la bodega de Archivo Histórico del museo, para su posterior análisis y clasificación.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio agradece a Don Rino Poletti por esta importante contribución a la preservación de la historia aeronáutica.

Noticias 2016