Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2016‎ > ‎

(11) Verano 2016 en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2016 9:59 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 22 mar. 2016 7:08 ]
lunes 11 de febrero del 2016
 Durante los días de verano, numerosos son los visitantes que asisten a nuestras dependencias para impregnarse de la historia aeronáutica de nuestros país. Además, muchas son las municipalidades que, dentro de los programas de verano que tienen para sus habitantes, traen a sus niños para que conozcan de la aviación y los hitos de esta.

El día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, recibió la visita de delegaciones de Paine y Pirque. En esta actividad, los pequeños pudieron aprender y divertirse junto a sus amigos.

Reiteramos la invitación a todos quienes deseen visitarnos, y aprovechar así de aprender y disfrutar de un gran momento junto a sus familias en las dependencias de nuestro museo.

Noticias 2016