Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-10- Museo Nacional Aeronáutico apoya al Edificio Central de la DGAC durante corte de suministro de agua potable.

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2017 3:48 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 7 mar. 2017 2:50 ]
Lunes 06 de marzo del 2017.
  Como pudimos ver en los distintos medios de comunicación de nuestro país, el sábado 25 de febrero se produjo un aluvión en el sector pre cordillerano de San José de Maipo, y a raíz de esto, una gran cantidad de comunas de Santiago se vieron afectados por prolongados cortes en el suministro de agua potable.

Producto de esta emergencia que vivió la capital, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio acudió en la ayuda del edificio central de la Dirección General de Aeronáutica Civil, proporcionándoles  un camión aljibe lleno de agua para restituir sus reservas ya mermadas.

Pese a que la jornada laboral de ese día lunes 27, se llevó a cabo hasta medio día, el personal del Museo Aeronáutico permaneció trabajando en forma excepcional para acondicionar el camión aljibe que se dispuso. Una extenuante jornada en donde se limpió el estanque del camión para posteriormente llenarlo  de agua a la cual se le agrego cloro.

Sin lugar a dudas, una gran tarea la realizada por el personal del Museo, quienes se reconfortan al haber podido ayudar a sus colegas aeronáuticos, para poder así seguir prestando el servicio de calidad en sus funciones que distingue a la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Noticias 2017