Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

.-105- Exposición Itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra” se presenta en el Aeropuerto de Iquique

publicado a la‎(s)‎ 2 oct. 2017 12:52 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 3 oct. 2017 7:25 por Danilo German Villarroel Canga ]
Lunes 02 de octubre del 2017.
 En el marco de la misión del Museo Aeronáutico, de difundir la historia aeronáutica de nuestro país, la exposición itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra” se presenta en el Aeropuerto Diego Aracena, de la ciudad de Iquique.

La muestra relata la vida del Comodoro Arturo Merino Benítez, además de detallar algunas de las obras que realizó en función del desarrollo aeronáutico de Chile.

La exhibición estará disponible en este lugar durante esta semana, para que todos los pasajeros y público que transiten por el aeropuerto, puedan conocer más sobre el prócer aeronáutico de nuestro país.

Muestra en instalaciones del Aeropuerto Diego Aracena de la ciudad de Iquique.

Noticias 2017