Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

.-106- Museo Aeronáutico participará en la XI Fiesta de la Ciencia y la Tecnología

publicado a la‎(s)‎ 4 oct 2017 6:50 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 4 oct 2017 12:09 ]
Miércoles 04 de octubre del 2017.
 Entre los días sábado 7 y domingo 8 de octubre, se realizará la décimo primera versión de la Fiesta de la Ciencia y la Tecnología, que se realizará en el Parque Metropolitano de la comuna de Providencia, iniciativa que se enmarca dentro de las actividades realizadas dentro de la XXII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología del Programa Explora de CONICYT.

Esta actividad estará compuesta por más de 40 espacios interactivos presentados por distintas instituciones del país, que prometen asombrar al visitante con novedosos panoramas al aire libre, talleres y charlas científicas, concursos, muestras interactivas, exhibiciones y mucho más.

Dentro de este contexto el Museo Aeronáutico también se hará partícipe presentando la exposición itinerante “DGAC en la Antártica” que da a conocer las distintas tareas y labores que realiza la Dirección General de Aeronáutica Civil en el continente polar.

La actividad se realizará de 10 a 19 horas y el acceso estará dispuesto por Pedro de Valdivia Norte.

Información y fotografías extraídas de http://bit.ly/2y1NuZG

Noticias 2017