Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

.-113- Museo Aeronáutico fue parte de la XI Fiesta de la Ciencia y la Tecnología

publicado a la‎(s)‎ 10 oct. 2017 8:59 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 11 oct. 2017 6:16 por Danilo German Villarroel Canga ]
Lunes 10 de octubre del 2017.
 Entre los días sábado 7 y domingo 8 de octubre, se realizó la décimo primera versión de la Fiesta de la Ciencia y la Tecnología. La instancia se realizó en el Parque Metropolitano de la comuna de Providencia,  iniciativa que se enmarca en las actividades realizadas dentro de la XXII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología del Programa Explora de CONICYT.

Esta nueva versión contó con más de 40 stands interactivos presentados por diversas instituciones del país, los cuales asombraron a los asistentes con novedosos panoramas al aire libre, talleres y charlas científicas, concursos, muestras interactivas, exhibiciones, entre otros.

Dentro de este contexto, el Museo Aeronáutico también se hizo presente con la exposición itinerante “DGAC en la Antártica”, que da a conocer las variadas tareas y labores que realiza la Dirección General de Aeronáutica Civil en el continente antártico.

Feria de la Ciencia y la Tecnología.

Stand del Museo Aeronáutico en la actividad.

Asistentes a la Feria en el stand del Museo Aeronáutico.

Jefa de la Sección de Museología Corina Barrera recibiendo el diploma entregado a las instituciones participantes de la feria.

Noticias 2017