Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-12- Nuestra practicante Javiera Galaz finalizó su proceso de práctica profesional.

publicado a la‎(s)‎ 7 mar. 2017 5:37 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 7 mar. 2017 6:23 ]
Martes 07 de marzo del 2017.
 Muchos son los alumnos que, tanto de Institutos Profesionales como de Colegios Técnicos, realizan su práctica profesional en las instalaciones y oficinas del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

El día de ayer la alumna Javiera Galaz, estudiante egresada de 4º medio y practicante de la carrera de Técnico en Administración de Empresas del Instituto Comercial San Pablo, finalizó con gran éxito su pasantía con nosotros, sin lugar a duda fueron meses intensos, donde nuestra practicante pudo poner a prueba los conocimientos adquiridos a lo largo de sus años de estudio, desarrollando funciones en la Sección de Programación y Control.

El Museo Aeronáutico agradece a Javiera por su gran labor y ayuda en estos meses, junto con desearle mucho éxito en esta nueva etapa y en  todos sus proyectos.

Noticias 2017