Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

.-125-Última Versión del Año Pulga Hobby en el Museo Aeronáutico

publicado a la‎(s)‎ 2 nov. 2017 6:46 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 2 nov. 2017 8:00 por Juan Pablo Ibarra Vargas ]
Jueves 02 de noviembre del 2017.

La última versión 2017 de la denominada "Pulga Hobby" se desarrollará este próximo sábado 4 de noviembre en las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile.

Esta actividad, se encuadra dentro de la visión del Museo, en relación a proyectarse como un organismo esencial de la DGAC, en la difusión del Patrimonio Histórico Aeronáutico del país, tanto a nivel nacional como internacional.

En la ya tradicional feria, la agrupación de plastimodelistas IPMS-Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile), congrega a decenas de fanáticos de las aeronaves construidas a escala, quienes también pueden acceder a diversas maquetas, libros, revistas, planos, piezas, etc., y un sinnúmero de otros objetos relacionados.

Además, esta iniciativa sirve de foro, en el cual sus participantes pueden relacionarse, compartiendo experiencias y conocimientos técnicos.

El Museo Aeronáutico invita a grandes y chicos, a participar gratuitamente de esta actividad cultural y de esparcimiento, la cual es un excelente panorama para aprender y entretenerse.

Esta última versión 2017 de la feria Pulga Hobby, iniciará sus actividades a las 11: 00 horas de la mañana, culminando su jornada a las 16:30 de la tarde.

Los esperamos !!!!!!!!!!!

Fotos referenciales correspondientes a Ferias anteriores.

Noticias 2017