Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

.-128- Nueva Versión se la Tradicional Feria de Modelismo “Pulga Hobby” en el Museo Aeronáutico

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2017 4:59 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 7 nov. 2017 10:16 por Danilo German Villarroel Canga ]
Martes 07 de noviembre del 2017.
 El pasado sábado 4 de noviembre, se llevó a efecto en las instalaciones del Museo Aeronáutico, la tradicional feria de modelismo denominada “Pulga Hobby” implementada por la agrupación IPMS Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile).

La instancia reunió a decenas de fanáticos del modelismo aeronáutico, con la finalidad de intercambiar y apreciar distintas maquetas e insumos para dicho pasatiempo. En la ocasión, el Museo Aeronáutico presentó una exposición denominada "Maquetas  de Aeronaves Chilenas", una Torrecilla Artillera que perteneció a un avión de asalto Breda BA-65, y dos esculturas de mármol con atuendos de aviación.

Además, la actividad cautivó a gran parte de nuestro público regular, quienes pudieron conocer y disfrutar de este apasionante hobby, para muchos desconocido.

Esta feria de modelismo apoya la principal misión del Museo Aeronáutico, la cual es difundir nuestra historia aeronáutica nacional.

Torrecilla de aeronave Breda Ba-65.
Esculturas de marmol del Museo Aeronáutico.

Colección de maquetas de aeronaves chilenas del Museo Aeronáutico.

Fanáticos del modelismo plástico compartiendo su hobby.
Gran convocatoria tuvo esta nueva versión de "Pulga Hobby".

Noticias 2017


Comments