Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

.-134- Delegación de la Fuerza Aérea Brasileña visita las instalaciones del Museo Aeronáutico

publicado a la‎(s)‎ 16 nov. 2017 11:25 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 21 nov. 2017 6:42 por Danilo German Villarroel Canga ]
Jueves 16 de noviembre del 2017.
 Dentro del contexto de una visita de trabajo conjunto,  una delegación de la Fuerza Aérea de Brasil nos visitó el día de hoy, acompañados por personal de la Fuerza Aérea de Chile.

La comitiva visitante fue recibida por el Director del Museo Aeronáutico Ricardo Gutiérrez A. y por  el Jefe de la Sección de Restauración Mario Magliocchetti O., para ser posteriormente acompañados por personal del Museo.

En su visita, los uniformados recorrieron los Salones Históricos, donde pudieron apreciar el desarrollo de la aeronáutica en el mundo y en Sudamérica, el Hangar de Reactores de Combate y finalmente el Hangar de Restauración del Museo, donde se desarrolla el trabajo de restauración y mantenimiento de las distintas aeronaves donadas al Museo.

Director del Museo, Ricardo Gutiérrez y Jefe de la Sección de Restauración, Mario Magliocchetti O. recibiendo a nuestros invitados.

Delegación observando el Diorama del globo de Los Hermanos Montgolfier.

Diorama del primer vuelo e Chile efectuado en 1910.

Diorama que ilustra las instalaciones del Aeródromo de Batuco.

Noticias 2017