Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

.-145- Titulación Escuela Técnica Aeronáutica en el Museo

publicado a la‎(s)‎ 28 dic. 2017 11:29 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 28 dic. 2017 11:40 ]
Publicado: Jueves 28 de diciembre del 2017.
 El día de hoy, jueves 28 de diciembre, se llevó a efecto en dependencias del Museo Aeronáutico una ceremonia de graduación de la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA), institución perteneciente a la Dirección General de Aeronáutica Civil.

La ceremonia fue presidida por el Director de Aeronáutica Civil, General de Aviación (A), Víctor Villalobos C., y a la cual asistieron invitados; Directivos de la DGAC, profesores de la ETA y familiares de los graduados.

Los alumnos titulados corresponden a las carreras de Control de Tránsito Aéreo (CTA) y  Técnicos de Nivel Superior en Seguridad Aeroportuaria (AVSEC).

La ceremonia finalizó con un cóctel donde los graduados, directivos, docentes y familiares, pudieron intercambiar opiniones, tomar fotografías para la posteridad y compartir su alegría por el cierre de esta etapa.

Público asistente a la ceremonia.

Director de Aeronáutica Civil, General de Aviación (A), Víctor Villalobos Collao en su discurso a los nuevos funcionarios de la DGAC.

Fotografía con los nuevos titulados para la posteridad.

Noticias 2017