Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-28- Museo Aeronáutico presente en la muestra que la IIIª Brigada Aérea realizó en Puerto Montt

publicado a la‎(s)‎ 12 abr. 2017 8:27 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 14 sept. 2017 11:36 por Danilo German Villarroel Canga ]
Martes 12 de abril del 2017.
 En el marco de las actividades conmemorativas de los 87 años de la Fuerza Aérea de Chile, la  IIIª Brigada Aérea llevó a cabo el pasado sábado 18 de marzo, la Expo Mes del Aire en el Mall Costanera de Puerto Montt.

La muestra, abierta a todo el público, fue montada con variados stand y módulos interactivos con el propósito de que la comunidad conozca la labor que la Fuerza Aérea de Chile realiza en la Región.

Entre los atractivos que tuvo esta exposición destacó una maqueta del avión T-35 Pillán, la cual fue traída desde ENAER; una muestra sobre los 100 años de la aviación  militar proporcionada por el Museo Nacional  Aeronáutico y del Espacio; además de material usado por la Unidad Táctica de Fuerzas Especiales (UTAFE) para realizar rescates; como también las exposiciones preparadas por el Grupo de Aviación Nº 5;  Grupo de Mantenimiento; Grupo de Telecomunicaciones Nº 35, Grupo de Abastecimiento;  Sanidad; y Operaciones Base con su material de SEI, lo cual resultó muy atractivo para el público asistente. 

Personal de la IIIa Brigada explicando el funcionamiento de un equipo para rescate.
Otra vista de la muestra presentada en Puerto Montt.
Exposición "100 años de la aviación  militar" proporcionada por el Museo Nacional  Aeronáutico y del Espacio.

Noticias 2017


Comments