Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-33- Visitantes disfrutan de una agradable jornada en las instalaciones del Museo Aeronáutico.

publicado a la‎(s)‎ 5 may. 2017 11:49 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 14 sept. 2017 11:22 por Danilo German Villarroel Canga ]
Viernes 05 de mayo del 2017.
 Día a día, son muchos los visitantes que llegan hasta nuestros hangares para conocer y disfrutar de la historia y el patrimonio aeronáutico de nuestro país.

Sin lugar a duda, de todo nuestro público, los que más disfrutan de este apasionante recorrido son los más pequeños del hogar, quienes quedan maravillados con la exhibición de más de 90 aeronaves y nuestros salones históricos.

Además, el Museo Aeronáutico cuenta con lugares especialmente habilitados para que los niños nos puedan visitar; poseemos una zona de picnic, donde pueden disfrutar de una colación, nuestros baños poseen mudador y condiciones adecuadas, además de un área de juego, donde este energético público puede jugar y distraerse.

En definitiva, el Museo Aeronáutico representa un panorama apto para que toda la familia nos visite y pueda disfrutar aprendiendo sobre nuestra historia aeronáutica. Les recordamos que el Museo Aeronáutico los espera de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, de manera totalmente gratuita.

Hall central del Museo Aeronáutico.
La pérgola diseñada especialmente para niños



Noticias 2017


Comments