Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-37- Inauguración de Exhibición de Modelismo “30 Años del IPMS Chile”

publicado a la‎(s)‎ 17 may. 2017 5:38 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 14 sept. 2017 11:10 por Danilo German Villarroel Canga ]
Miércoles 17 de mayo del 2017.
 El pasado sábado 13 de mayo, se inauguró en el Museo Aeronáutico la exhibición de modelismo “30 Años del IPMS Chile”, con el propósito de hacer repaso a la trayectoria de esta agrupación.

La ceremonia fue presidida por el Director del Museo, Ricardo Gutiérrez Alfaro y contó además con la asistencia del Presidente del International Plastic Modeller’s Society Chile (IPMS Chile) Francisco de la Cerda, miembros y amigos de esta misma agrupación y personal de la sección de Museología del Museo Aeronáutico.

La muestra, estará disponible y abierta al público durante el mes de mayo y todo el mes de junio, pudiendo ser visitada en el horario habitual del Museo Aeronáutico, de martes a domingo desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, de manera totalmente gratuita.

José Barrera Encargado Sección de Servicios Generales del Museo Aeronháutico, Ricardo Gutiérrez Alfaro Director del Museo Aeronáutico y Francisco de la Cerda, Presidente del IPMS Chile.
Una de las vitrinas de la exposición.
vista panorámica de la muestra.
Concurrentes a la inauguración de la exposición.

Noticias 2017