Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-40- Visita de Delegación de Profesores de la Escuela de Aviación Capitán Manuel Ávalos Prado.

publicado a la‎(s)‎ 18 may. 2017 13:18 por Juan Pablo Ibarra Vargas
Jueves 18 de mayo del 2017
 El día de hoy, el Museo Aeronáutico recibió la visita de una delegación de profesores de la Escuela de Aviación Capitán Manuel Ávalos. A su llegada y después de la bienvenida por parte del Director del Museo, Ricardo Gutiérrez Alfaro, el grupo quedó bajo la guía del Encargado de la Sección de Historia del Museo, Eduardo Werner.

El recorrido consideró presenciar un video corporativo sobre el Museo, para posteriormente visitar las salas históricas.

Finalmente, se ofreció un café en la sala Acrux; lugar donde los visitantes pudieron apreciar la exhibición de modelismo que se presenta e intercambiar opiniones respecto al recorrido realizado. Los profesores se mostraron satisfechos con su visita y manifestaron la intención de regresar nuevamente, esta vez con sus familias.

Noticias 2017