Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-41- Visita Delegación Escuela de Investigaciones Policiales “Presidente Arturo Alessandri Palma”

publicado a la‎(s)‎ 19 may. 2017 6:09 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 19 may. 2017 6:16 ]
Viernes 19 de mayo del 2017.
 El día de ayer, 18 de mayo, una delegación de alumnos de la Escuela de Investigaciones Policiales “Presidente Arturo Alessandri Palma”, visitó las dependencias del Museo Aeronáutico en el marco de las actividades culturales contempladas dentro de su formación.

La comitiva visitó las salas históricas para interiorizarse de la historia aeronáutica nacional, así como también recorrieron  las instalaciones, pudiendo apreciar la exposición permanente de aeronaves del Museo. En la ocasión, el Museo entregó en donación libros y monografías, para la biblioteca de la Escuela.

El instructor a cargo de la delegación, se manifestó conforme con la visita, además de agradecer la donación y el recibimiento por parte del Museo.

Noticias 2017