Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-44- Exposición Itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra” en Escuela Arturo Merino Benítez de Chillán.

publicado a la‎(s)‎ 24 may. 2017 13:10 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 14 sept. 2017 8:38 por Danilo German Villarroel Canga ]
Miércoles 24 de mayo del 2017.
 En el marco de las actividades culturales del Museo Aeronáutico, el pasado 18 de mayo se realizó el montaje de la exposición itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra”, en la Escuela homónima de Chillán.
La Fuerza Aérea de Chile (FACh), desde hace ocho años apadrina a la Escuela "Arturo Merino Benítez", establecimiento educacional ubicado en la Población Kennedy, de la citada ciudad.

En este plantel, el profesorado permanentemente se ha preocupado de fomentar la obra del Comodoro Arturo Merino Benítez, resaltando también en sus alumnos los valores y el amor a nuestra patria.

La exhibición hace un repaso de la labor del prócer de la aeronáutica nacional como primer Subsecretario de Aviación y nos relata aspectos de su vida.

La exposición estará disponible en la Escuela, tanto para el alumnado como para el público en general.

Montaje de la exposición en la Escuela Arturo Merino Benítez de Chillán.

Noticias 2017