Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-48- Exposición Itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra” en Ministerio de Defensa Nacional.

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2017 11:18 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 29 may. 2017 11:13 ]
Viernes 26 de mayo del 2017.
 En el marco de la celebración del Día del Patrimonio Cultural de Chile, el día de hoy se realizará el montaje de la exposición itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra”, en el Ministerio de Defensa Nacional.

La muestra, que nos relata los principales hitos y trayectoria aeronáutica de la vida del Comodoro, estará a disposición de quienes trabajen y asistan a dicho Ministerio, permaneciendo instalada hasta el domingo próximo.

Lo anterior, contribuye a la misión del Museo de difundir nuestro patrimonio y la historia aeronáutica de nuestro país.

Noticias 2017