Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-50- Exposición Itinerante “Somos la DGAC” en edificio Correo Central de Correos de Chile.

publicado a la‎(s)‎ 1 jun. 2017 14:00 por Juan Pablo Ibarra Vargas
Jueves 01 de junio del 2017.
 En el marco de las actividades realizadas a raíz de la celebración del Día del Patrimonio Cultural de Chile, el Museo Aeronáutico en conjunto con Correos de Chile, presentó la exposición itinerante “Somos la DGAC” en el hall del Correo Central.

La exhibición contó con más de cinco mil visitas que salieron ese día a disfrutar de nuestro patrimonio. La actividad contó con la visita de la Ministra Vocero de Gobierno Sra. Paula Narváez, quién además se fotografió con alumnos que se encontraban en el lugar.

Correos de Chile manifestó su agradecimiento por la participación del Museo Aeronáutico en las actividades contempladas durante el Día del Patrimonio Cultural de Chile.

Noticias 2017