Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-51- Exposición itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra” en Colegio Paul Harris.

publicado a la‎(s)‎ 2 jun. 2017 8:02 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 14 sept. 2017 8:01 por Danilo German Villarroel Canga ]
Viernes 02 de junio del 2017.
 Con el objetivo de dar a conocer la vida y el legado del Comodoro Arturo Merino Benítez, desde este jueves 1 de junio, el Museo Aeronáutico estará presentando la exposición itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra” en el Colegio Paul Harris de la comuna de El Bosque.

La muestra realiza un repaso por lo que fue la vida de nuestro prócer de la aeronáutica nacional, además de detallar algunas de sus importantes obras, que hasta el día de hoy tienen vigencia para nuestra patria.

La exhibición estará disponible para el alumnado hasta el 8 de junio en dicho centro educacional.

Montaje de la exposición en el colegio Paul Harris.

Noticias 2017