Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-52- Charla sobre Prevención de Drogas en el Museo Aeronáutico.

publicado a la‎(s)‎ 2 jun. 2017 9:05 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 14 sept. 2017 7:59 por Danilo German Villarroel Canga ]
Viernes 02 de junio del 2017.
 En el Marco de las actividades que el Departamento de Bienestar Social de la Dirección General de Aeronáutica Civil dispone para sus empleados, el día de ayer 1 de junio, el Departamento OS 7 de Carabineros de Chile llevó a efecto una charla de prevención sobre drogas en el auditorio del Museo Aeronáutico.

En la ocasión, se abordaron temas como los efectos físicos y mentales de los tipos de drogas y como evitar el consumo al interior del grupo familiar.

La actividad contó con la asistencia del personal del Museo, el cual se mostró interesado en los distintos tópicos expuestos.

Palabras de Director del Museo Aeronáutico al inicio de la charla.

El suboficial mayor de carabineros Alejandro Kessi C., durante el desarrollo de la actividad.

Vista panorámica de los asistentes a la charla sobre prevención de drogas.

Noticias 2017