Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-54- Exposición itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra” se exhibe en Escuela Técnica Aeronáutica.

publicado a la‎(s)‎ 12 jun. 2017 11:00 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 14 sept. 2017 7:43 por Danilo German Villarroel Canga ]
Lunes 12 de junio del 2017.
 En cumplimiento de la misión del Museo Aeronáutico de difundir la historia aeronáutica de nuestro país, el pasado viernes 9 de junio se instaló la exposición itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra” en las dependencias de la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA).

La muestra relata la vida del Comodoro Arturo Merino Benítez y nos detalla algunos de sus principales obras, que hasta el día de hoy tienen gran valía para nuestro país.

De esta manera los estudiantes de la Escuela Técnica Aeronáutica y futuros funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil, podrán conocer en profundidad el papel que jugó el prócer en el desarrollo de la aeronáutica de Chile.

Imagen del montaje de la exposición en la ETA.

Otra vista de la exposición
“Arturo Merino Benítez, Vida y Obra”.

Detalle de la vitrina central de la exposición montada en la ETA.

Noticias 2017