Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-54- Exposición itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra” se exhibe en Escuela Técnica Aeronáutica.

publicado a la‎(s)‎ 12 jun. 2017 11:00 por Juan Pablo Ibarra Vargas
Lunes 12 de junio del 2017.
 En cumplimiento de la misión del Museo Aeronáutico de difundir la historia aeronáutica de nuestro país, el pasado viernes 9 de junio se instaló la exposición itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra” en las dependencias de la Escuela Técnica Aeronáutica.

La muestra relata la vida del Comodoro Arturo Merino Benítez y nos detalla algunos de sus principales obras, que hasta el día de hoy tienen gran valía para nuestro país.

De esta manera los estudiantes de la Escuela Técnica Aeronáutica y futuros funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil, podrán conocer en profundidad el papel que jugó el prócer en el desarrollo de la aeronáutica de Chile.

Noticias 2017