Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-55- Visita alto oficial USAF.

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2017 7:29 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 5 jul. 2017 14:02 por Juan Pablo Ibarra Vargas ]
Lunes 19 de junio del 2017.
En el marco de una visita institucional realizada a la Fuerza Aérea de Chile, el Director de Asistencia de Seguridad y Cooperación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), Brigadier General Gregory M. Gutterman acompañado de su Staff visitó este jueves 15 las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, ocasión en que pudieron conocer parte de la historia aeronáutica nacional.

A través del recorrido por las diferentes salas históricas, fueron acompañados por el Director del Museo y el Jefe de la Sección Restauración y Mantenimiento, quienes dieron a conocer a la delegación los pormenores de nuestro desarrollo aeronáutico.

El Brigadier General Gregory M. Gutterman observa la vitrina dedicada a los hermanos Wright.

En el frontis del Museo; Mario Maglocchetti, Teniente Coronel Bustelo, Brigadier General Gregory M. Gutterman, Director del Museo y el Teniente Coronel Gonzalez.

Noticias 2017