Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-56- Visita Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Maipú.

publicado a la‎(s)‎ 22 jun. 2017 13:08 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 14 sept. 2017 7:39 ]
Jueves 22 de junio del 2017.
Hoy jueves 22 de junio, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile recibió la visita de la señora alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga Guerra, quien adecuadamente caracterizada como auxiliar de vuelo, efectuó una sesión de fotografías para la prensa nacional.

La alcaldesa fue recibida por el Director del Museo, Ricardo Gutierrez A., quien brindó todas las facilidades del caso para llevar a buen término esta actividad.

Al final de la jornada, la alcaldesa expresó palabras de elogio hacia el Museo y sus colecciones, finalizando con un agradecimiento por las atenciones brindadas por el personal durante su visita.

La alcaldesa Cathy Barriga junto al Director del Museo Aeronáutico.

Subiendo al Fokker F-27, avión habilitado para el acceso de los visitantes del Museo.

Al finalizar su visita, la Alcaldesa frente al avión Fokker F-27.

Noticias 2017