Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-57- Visita de alumnos de la Escuela de Especialidades de la FACH.

publicado a la‎(s)‎ 30 jun. 2017 6:25 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 14 sept. 2017 7:34 ]
Viernes 30 de junio del 2017.
Una delegación de alumnos de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile, nos visitó el día de hoy en el marco de las actividades culturales que desarrolla dicho plantel institucional.

La agrupación de uniformados pertenecientes a la especialidad de Estructuristas, recibió una reseña del funcionamiento del Museo y con posterioridad se les efectuó un completo recorrido por las diversas Salas Históricas, Hangar de Reactores de Combate, Sección Restauración y finalmente, por la colección de aviones preservados en la nave central del edificio.

La completa información técnica e histórica recibida por este grupo de alumnos de segundo año, sin duda alguna, acrecentará su conocimiento sobre la historia aeronáutica nacional.

Los alumnos de la Escuela de Especialidades en el frontis del Museo Aeronáutico.

El Director del Museo Aeronáutico recibe a la delegación de la Escuela de Especialidades de la FACH.

En el Auditorio del Museo, durante la charla informativa.

Noticias 2017