Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-59- Ceremonia de reconocimiento a funcionarios que se acogen a retiro de la DGAC.

publicado a la‎(s)‎ 7 jul. 2017 8:35 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 14 sept. 2017 7:24 por Danilo German Villarroel Canga ]
Viernes 07 de julio del 2017.
 El día de hoy, la Dirección General de Aeronáutica Civil efectuó por primera vez una ceremonia destinada a brindar su reconocimiento a un grupo de funcionarios que se acogió a retiro, tras extensas carreras en la Institución.

Realizada en el auditórium del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, contó con la presencia del Sr. Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, el Sr. Director General  de Aeronáutica Civil y otras autoridades, junto a funcionarios y amigos.

Nuestro museo se hace parte de esta celebración, compartiendo el agradecimiento debido a quienes dedicaron su vida al cumplimiento de los objetivos institucionales.

Palabras del Director de Aeronáutica a la concurrencia.

Entrega de recuerdos a los funcionarios que se acogen a retiro.

El Director de Aeronáutica General de Brigada Aérea (A) Víctor Villalobos C.

Noticias 2017