Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-63- Vacaciones de Invierno en el Museo Aeronáutico

publicado a la‎(s)‎ 13 jul. 2017 8:53 por Juan Pablo Ibarra Vargas
Jueves 13 de julio del 2017.
 El Museo Aeronáutico invita a todo su público a disfrutar de una jornada cultural en familia, visitando nuestras instalaciones para conocer sobre la historia aeronáutica nacional.

A disposición tenemos nuestros salones históricos, donde podrán conocer la historia del vuelo en el mundo, en América y en nuestro país, así como también el nombre de los próceres de la aviación nacional y el legado de sus obras.

Además, como parte de nuestra exhibición permanente, contamos con cerca de un centenar de aeronaves de las cuales 35 han sido declaradas Patrimonio Nacional.

Les recordamos que la entrada al Museo es totalmente gratuita y que nuestro horario de funcionamiento es de martes a jueves de 10 a 17 horas.

¡Los esperamos!

Noticias 2017