Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-64- Exposición Itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra” se Exhibe en Ministerio de Defensa.

publicado a la‎(s)‎ 17 jul. 2017 7:03 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 21 jul. 2017 10:29 ]
Lunes 17 de julio del 2017.
 A contar de hoy 17 de julio, la exposición itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra” realizada por el Museo Aeronáutico, se estará exhibiendo en el Ministerio de Defensa.

La muestra tiene como objetivo el dar a conocer la vida y trayectoria del Comodoro Arturo Merino Benítez, así como también el alcance de las obras que realizó en pos del desarrollo aeronáutico de Chile.

La exposición itinerante estará disponible para ser apreciada por los funcionarios de dicho ministerio durante toda esta semana.

Lo anterior, contribuye a la misión del Museo aeronáutico de difusión de nuestro patrimonio y la historia aeronáutica de nuestra patria.

Noticias 2017