Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-67- Nueva Visita de Delegación de Conscriptos del Campo Militar de La Reina

publicado a la‎(s)‎ 26 jul. 2017 11:23 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 13 sept. 2017 12:51 por Danilo German Villarroel Canga ]
Martes 26 de julio del 2017.
 Dentro de las variadas actividades culturales contempladas en su proceso de formación, una delegación de conscriptos visitó nuestros hangares el día de hoy.

La agrupación militar fue recibida por personal del Museo, quienes les proporcionaron la información necesaria para realizar los distintos recorridos que el Museo ofrece.

La comitiva perteneciente al Campo Militar de la Reina, recorrió los salones históricos, sala de reactores y la exhibición permanente de aeronaves del Museo.

Sin lugar a duda, la información recibida por el contingente incrementará el conocimiento sobre la historia aeronáutica de nuestro país.

Noticias 2017