Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-68- Día del Niño en el Museo Aeronáutico

publicado a la‎(s)‎ 27 jul. 2017 7:26 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 13 sept. 2017 12:50 por Danilo German Villarroel Canga ]
Jueves 27 de julio del 2017.
 El domingo 6 de agosto se celebrará en nuestro país el Día del Niño y en el marco de esta festividad el Museo Aeronáutico desea extender la invitación a todas las familias que opten por disfrutar de un panorama entretenido y cultural.

En nuestros hangares podrán visitar la colección permanente de aeronaves, nuestros salones históricos; con dioramas y maquetas, que relatan los principales hitos de la historia aeronáutica de Chile

En definitiva, el Museo Aeronáutico ofrece un panorama entretenido y apto para todo el grupo familiar. Le recordamos a nuestro público que nuestro horario de funcionamiento es de 10:00 a 17:00 horas y la entrada es totalmente gratuita.

Noticias 2017