Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-69- Ceremonia Entrega Oficial de Aeronave Piper PA-38 Tomahawk

publicado a la‎(s)‎ 28 jul. 2017 7:04 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 27 sept. 2017 12:26 por Danilo German Villarroel Canga ]
Viernes 28 de julio del 2017.
 Este jueves 27 del presente mes de julio, se llevó a efecto en el Museo Aeronáutico la ceremonia oficial de entrega de la aeronave Piper PA-38 Tomahawk CC-CRM.

El nombrado avión fue donado al Museo Aeronáutico por Rodrigo Molina, fundador de la escuela de vuelo RomeoMike; empresa que actualmente ofrece cursos para formar pilotos, taxi aéreo y asesorías respecto a temas aeronáuticos en general.

En la ceremonia, el Director Subrogante del Museo Aeronáutico Mario Magliocchetti O., realizó el reconocimiento al Señor Molina por su interés y contribución al resguardo de la historia aeronáutica de nuestro país, entregándole un diploma y dedicando unas palabras de agradecimiento.

Para finalizar se invitó a los asistentes a compartir un café de camaradería, en el cual pudieron compartir impresiones y conversar respecto al tema que los convocó.

El monomotor pasará a formar parte de la colección permanente del Museo Aeronáutico y estará disponible al público para poder ser apreciado.

Don Mario Magliocchetti O. agradeciendo la entrega del aparato.

Otra vista de la ceremonia de entrega del Piper PA-38.

Don Rodrigo Molina, fundador de la Escuela de Vuelo RomeoMike, diciendo algunas palabras.

Asistentes a la ceremonia de entrega oficial del Piper PA-38 CC-CRM.

El Piper PA-38 CC-CRM convenientemente restaurado y expuesto al público.

Noticias 2017