Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-80- Reunión de Directores de Colegios Municipalizados de Cerrillos en el Museo Aeronáutico.

publicado a la‎(s)‎ 16 ago. 2017 12:32 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 11 sept. 2017 7:33 por Danilo German Villarroel Canga ]
Miércoles 16 de agosto del 2017.
 Dentro del calendario de trabajos y actividades contempladas para el segundo semestre en el Museo Aeronáutico, el día de hoy se llevó a efecto una reunión con Directores de colegios municipalizados de la comuna de Cerrillos.

Este encuentro, tuvo como objetivo la coordinación de Fiesta Fest, actividad que se realizará junto a Explora Conicyt los días 29 y 30 de septiembre en nuestras dependencias.

Sala Auditorio del Museo Aeronáutico, palabras de Don Ricardo Gutiérrez A. al inicio de la reunión de Directores de Colegios Municipalizados de Cerrillos.

Asistentes a la reunión de coordinación de la actividad Fiesta Fest.

Noticias 2017