Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-83- Exposición Itinerante "DGAC en la Antártica" se Exhibe en Museo Marítimo Nacional.

publicado a la‎(s)‎ 24 ago. 2017 7:30 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 11 sept. 2017 7:02 por Danilo German Villarroel Canga ]
Jueves 24 de agosto del 2017.
 En el marco del trabajo conjunto con el Museo Marítimo Nacional, la exposición “DGAC en la Antártica” se exhibirá en las dependencias de dicho centro cultural ubicado en Valparaiso.

La muestra, que nos detalla las múltiples tareas que realiza la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) en una zona tan compleja como es el continente blanco, estará presente en en el Museo Marítimo Nacional de manera totalmente gratuita, a fin de que sus visitantes puedan interiorizarse de la labor realizada por la DGAC.

La exhibición estará abierta al público hasta el 27 de Septiembre.

Vista panorámica de la exposición DGAC en la Antártica.

Escolares y sus profesores, visitando la exposición.

Vitrina con maquetas a escala, de diferentes aeronaves de la FACH que han operado en la Antártica.

Otra vista de la concurrencia a la exposición.

Otra vista de la exposición.

Listado de subpáginas