Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-87- Delegación de Conscriptos del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de Chile Visita el Museo

publicado a la‎(s)‎ 30 ago. 2017 12:45 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 7 sept. 2017 12:01 por Danilo German Villarroel Canga ]
Miércoles 30 de agosto del 2017.
 Procedentes desde la Base Aérea de Quintero, una delegación de Conscriptos femeninos del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de Chile, visitó las instalaciones del Museo Aeronáutico en el marco de las actividades culturales que contempla la formación de estos uniformados.

En su visita, la comitiva recorrió la exhibición permanente de aeronaves, el Hangar de Reactores y los distintos salones históricos guiados por personal del Museo, quienes les entregaron la información pertinente.

Las uniformadas reciben la información del funcionario del Museo.

Otra vista de la visita de la delegación proveniente de Quintero.

Fotografía de las uniformadas, junto a la oficial a cargo y sus instructores.

Noticias 2017