Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-88- Inauguración Nuevas instalaciones de la Escuela Técnica Aeronáutica

publicado a la‎(s)‎ 31 ago. 2017 11:21 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 7 sept. 2017 11:55 por Danilo German Villarroel Canga ]
Jueves 31 de agosto del 2017.
 El día miércoles 30 de agosto de 2017, en una ceremonia que contó con la presencia de la Sra. Presidenta de la República, el Sr. Ministro de Defensa Nacional, el Sr. Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, otras autoridades e invitados del ámbito aeronáutico, se inauguró oficialmente el nuevo edificio de la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA).

La ETA es el centro de formación profesional de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), egresando de ella los distintos especialistas que necesita la institución. Anteriormente ubicada en el recinto aeronáutico de Quinta Normal, ahora pasa a operar en modernas dependencias en el recinto aeronáutico de San Pablo.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio presentó una aeronave y cuadros pertenecientes a la Colección de Aeródromos, a fin de embellecer el lugar de la ceremonia, que fue preparado con la participación de personal y medios del Museo.

Sra. Presidenta de la República, Michelle Bachelet.
Sr. Director de Aeronáutica Civil, General de Brigada Aérea (A) Víctor Villalobos Collao.
Asistentes a la ceremonia.

Noticias 2017


Comments