Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-90- 3 de Septiembre, Día del Patrimonio de la Defensa Nacional

publicado a la‎(s)‎ 1 sept. 2017 6:31 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 7 sept. 2017 11:36 por Danilo German Villarroel Canga ]
Viernes 01 de septiembre del 2017.
 Este domingo 03 de septiembre, se conmemora el Día del Patrimonio de la Defensa Nacional, instancia en la cual el Museo Aeronáutico ha preparado una jornada especial para recibir a quienes nos visiten.

Dentro de las actividades adicionales a la muestra permanente, se dispondrán stands del Grupo de Operaciones Espaciales, el Servicio Aerofotogramétrico y el Servicio de Búsqueda y Salvamento, quienes estarán informando al público sobre las distintas tareas que llevan a cabo en beneficio del desarrollo nacional. Se presentarán también stands informativos de la Escuela Aviación y de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile.

Adicionalmente, la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile, realizará una presentación para quienes decidan asistir al Museo durante este día de conmemoración.

Sin lugar a dudas, este domingo 03 de septiembre será una excelente oportunidad para disfrutar del Patrimonio de la Defensa Nacional.

Les recordamos a todos, que la entrada al Museo es gratuita y que nuestro horario de funcionamiento es de 10:00 a 17:00 horas.


Cadetes de la Escuela de Aviación y Alumnos de la Escuela de Especialiadades durante la jornada del Día del Patrimonio de la Defensa Nacional 2016.


Día del Patrimonio de la Defensa Nacional 2016.

Big Band de la Fuerza Aérea de Chile, en su presentación durante la joranda del 2016.

Noticias 2017


Comments