Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2017‎ > ‎

-96- Museo Aeronáutico Participa en Desfile Cívico Militar.

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2017 10:43 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 13 sept. 2017 4:10 por Juan Pablo Ibarra Vargas ]
Lunes 11 de septiembre del 2017.

 

 
Durante la mañana del sábado 9 de septiembre se realizó en la Explanada del Parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos, el tradicional desfile cívico militar que tuvo como objetivo dar inicio a las actividades de Fiestas Patrias 2017 en esta Comuna.

Al evento, encabezado por su Alcalde Don Arturo Aguirre, asistieron también miembros de organizaciones civiles, instituciones de la Defensa Nacional y de Orden, establecimientos educacionales, organizaciones comunitarias, sociales y deportivas de Cerrillos.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, se hizo presente mediante la exhibición estática de una aeronave North American AT-6D, monomotor de entrenamiento avanzado similar a los que prestaron sus servicios por casi cuatro décadas en la FACH.

Esta actividad cultural y de acercamiento a la comunidad, es el preludio para el desarrollo de la quinta versión de la semana de la chilenidad que se llevará a efecto entre los días 16 al 19 de septiembre en el mismo recinto.


Aeronave North American AT-6D siendo instalado en el Parque Bicentenario.


Otra vista de monomotor AT-6D en la Explanada del antiguo aeropuerto.

Noticias 2017


Comments