Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2018‎ > ‎

--1- Visita de personal de la Escuela de Infantería de San Bernardo.

publicado a la‎(s)‎ 5 ene. 2018 9:38 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 10 ene. 2018 3:36 por Danilo German Villarroel Canga ]
Publicado: Viernes 05 de enero del 2018.
 El día de ayer, jueves 04 de enero, una delegación de soldados conscriptos, pertenecientes a la Escuela de Infantería del Ejército de Chile, visitó nuestras instalaciones en el marco de las actividades culturales comprendidas en su formación.

La delegación de uniformados fue recibida por personal del Museo Aeronáutico, quienes los guiaron a través de los distintos salones y entregaron la información pertinente referente a la exposición permanente con que cuenta el Museo.

Esperamos que lo aprendido sea incorporado dentro de sus acervos y pueda aumentar sus conocimientos con respecto a la historia aeronáutica de nuestro país.

El Museo Aeronáutico se encuentra abierto de martes a domingo en horario de 10:00 horas hasta las 17:00 horas, y la entrada es gratuita.

Personal de la Escuela de Infantería del Ejército de Chile, en el frontis del Museo Aeronáutico.