Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2018‎ > ‎

--5- Visita de Delegación de Conscriptos de la Brigada de Aviación del Ejército de Rancagua

publicado a la‎(s)‎ 9 ene. 2018 11:32 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 10 ene. 2018 3:19 por Danilo German Villarroel Canga ]
Publicado: Martes 09 de enero del 2018.
 El día de hoy, martes 9 de enero, una comitiva de soldados conscriptos, procedentes de la Brigada de Aviación del Ejército de Rancagua (BAVE) visitó nuestras instalaciones.

La delegación fue recibida por personal del Museo Aeronáutico, quienes los guiaron a través de la Sala de Reactores de Combate, los jardines traseros y el hangar principal, donde los visitantes pudieron aprender de manera didáctica sobre la historia aeronáutica de nuestro país y disfrutar de nuestra colección permanente de aeronaves.

La visita se enmarca dentro de las actividades de tono cultural que contempla la formación de conscriptos y esperamos haber contribuido de buena manera a esta causa.

La comitiva visitando el Hangar de Reactores de Combate.

Jardines traseros del Museo Aeronáutico.

Fotografía oficial de la visita a nuestras instalaciones.