Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2018‎ > ‎

--6- Exposición Star Wars y Living History Chile en el Museo Aeronáutico

publicado a la‎(s)‎ 17 ene. 2018 6:05 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 5 nov. 2018 6:45 por Danilo German Villarroel Canga ]
Publicado: Miércoles 17 de enero del 2018.
 El pasado fin de semana durante los días 13 y 14 de enero, el grupo de coleccionistas llamado Orden Gris presentó en el Museo Aeronáutico una exhibición compuesta por distintos dioramas, maquetas y cosplayers en relación a la afamada saga de películas Star Wars.

Nuestro público visitante se mostró gratamente sorprendido y disfrutaron de esta novedosa exhibición que, si bien son parte de la ciencia ficción, también nos hablan de la visión del hombre sobre la navegación aérea y espacial.

Además el domingo 14 el grupo de recreadores históricos Living History Chile, montó un campamento alusivo a la II Guerra Mundial, con el cual el público pudo interactuar y aprender sobre esta período de la historia mundial.

En definitiva, fueron jornadas cargadas de acción, aventuras e historia que estas entretenidas muestras trajeron hasta nuestras instalaciones. Esperamos que nuestros visitantes hayan disfrutado de la exhibición tanto como nosotros.

Campamento de campaña, II Guerra Mundial.

El público disfrutó de la representación de Living History Chile.

Living History Chile en su presentación al público del campamento de la II Guerra Mundial.

Colección de maquetas presentada por la Orden Gris.

Dioramas de Star Wars presentadas por el grupo Orden Gris.

Maquetas de Star Wars presentadas por el grupo Orden Gris.

Noticias 2018