Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2018‎ > ‎

--8- Delegación de Conscriptos de la Brigada de Aviación del Ejército de Rancagua visita el Museo Aeronáutico

publicado a la‎(s)‎ 18 ene. 2018 7:24 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 5 nov. 2018 6:44 por Danilo German Villarroel Canga ]
Publicado: Jueves 18 de enero del 2018
 El día de hoy, jueves 18 de enero, una delegación de soldados conscriptos, pertenecientes a la Brigada de Aviación del Ejército de Rancagua (BAVE) visitó nuestras dependencias.

La comitiva visitante fue recibida por personal del Museo Aeronáutico, quienes guiaron a los invitados a través de la Sala de Reactores de Combate, los jardines traseros y los salones históricos, instancia en la cual los visitantes pudieron conocer e interiorizarse sobre la historia aeronáutica de nuestro país y disfrutar de nuestra colección permanente de más de 90 aeronaves.

La visita se enmarca dentro de las actividades de tono cultural que contempla la formación de los uniformados y esperamos haber contribuido de buena manera a esta causa.

Delegación visitante después de visitar el Hangar de Reactores de Combate.

Nuestros visitantes recorriendo los jardines traseros del Museo Aeronáutico.

El recorrido incluye conocer por dentro el aeroplano Fokker F-27.

Los uniformados en la fotografía oficial de la visita.

Noticias 2018