Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2018‎ > ‎

.-109- EXITOSA NUEVA PULGA HOBBY EN MUSEO AERONÁUTICO.

publicado a la‎(s)‎ 6 dic. 2018 11:32 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 13 mar. 2019 4:25 ]
8 diciembre 2018

Una nueva versión de la denominada "Pulga Hobby" desarrolló el pasado sábado 8 de diciembre la agrupación de plastimodelistas IPMS-Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile).

Esta actividad, se encuadró dentro de la visión y misión del Museo, en relación a proyectarse como un organismo esencial de la DGAC, en la difusión del patrimonio Histórico Aeronáutico del país, tanto a nivel nacional como internacional.

En la ya tradicional feria, se congregaron decenas de fanáticos de las aeronaves construidas a escala, quienes pudieron acceder a diversas maquetas, libros, revistas, planos, piezas, etc., y un sinnúmero de otros objetos relacionados.

Además esta iniciativa sirvió de foro, en el cual sus participantes se relacionaron, compartiendo experiencias y conocimientos técnicos.

El recuento final mostró que alrededor de 500 personas fueron las que asistieron en familia a esta entretenida feria, instancia en la cual pudieron interiorizarse sobre este apasionante pasatiempo y a su vez, disfrutaron de nuestra colección permanente de aeronaves, aprendiendo de la historia aeronáutica nacional al recorrer nuestras diferentes Salas Históricas.

noticias 2018