Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2018‎ > ‎

.-110- Delegación participante del 4º Comité de Telecomunicaciones e Informática de las FFAA visita el Museo.

publicado a la‎(s)‎ 10 dic. 2018 5:46 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 10 dic. 2018 6:12 ]
10 diciembre 2018

En el marco de las actividades culturales contempladas en la realización del 4º Comité de Telecomunicaciones e Informática de las Fuerzas Armadas, el pasado viernes 7 de diciembre nos visitó una delegación de uniformados compuesta por personal de la Fuerza Aérea de Chile, Ejército de Chile, Armada de Chile y el Estado Mayor Conjunto.

En la ocasión, fue el propio Director del Museo Aeronáutico Ricardo Gutiérrez A., quien recibió a los visitantes, presentándoles a continuación una detallada exposición respecto de las labores que se realizan en el Museo.

Posteriormente, la delegación acompañada de su anfitrión recorrió las Salas Históricas, lugar donde pudieron interiorizarse del desarrollo de la historia aeronáutica mundial y nacional, para luego visitar la numerosa colección permanente de aeronaves. Recordemos que el Museo Aeronáutico posee cerca de 90 aeronaves en exhibición, 35 de las cuales están declaradas Monumento Nacional.

Al finalizar su visita, la delegación de uniformados manifestó su agradecimiento por la información recibida, las atenciones y destacaron el buen pie en que se encuentra el Museo Aeronáutico.

Delegación del 4º Comité de Telecomunicaciones e Informática de las Fuerzas Armadas junto al Director del Museo.
Don Ricardo Gutiérrez A.,  durante la exposición que detalla la organización y actividades del Museo.
En la Sala Histórica dedicada a los precursores de la aeronáutica.
Otra de las Salas Históricas  que el Museo Aeronáutico exhibe al público.

noticias 2018