Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2018‎ > ‎

-14- Museo Aeronáutico exhibe nuevas vitrinas en honor a Margot Duhalde

publicado a la‎(s)‎ 7 feb. 2018 9:37 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 6 mar. 2018 11:41 por Danilo German Villarroel Canga ]
Publicado: Miércoles 7 de febrero del 2018.
 Con motivo del lamentable fallecimiento de la prócer de la aeronáutica nacional, la Señora Margot Duhalde S. (QEPD), el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio dispuso la exhibición de tres vitrinas en honor a la destacada piloto chilena.

En estas vitrinas se muestran numerosos objetos, tales como; medallas, uniformes,  y documentos, que nos hablan sobre su extensa carrera aeronáutica, tanto civil como militar.

Quedan todos invitados a visitar nuestras dependencias y apreciar estas vitrinas honoríficas que el Museo Aeronáutico estará exhibiendo.

Le recordamos que nuestro horario de atención es de martes a domingo desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. Entrada liberada.

Casaca de cuero perteneciente a Margot Duhalde Sotomayor.

Fotografías, documentos y distintos objetos pertenecientes a nuestra prócer.

Uniforme, medallas y condecoraciones otorgadas a la Sra. Margot Duhalde durante su carrera como piloto.

Vitrinas en honor a Margot Duhalde Sotomayor.

Noticias 2018