Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2018‎ > ‎

-15- Visita de Delegación de Soldados de la Escuela de Suboficiales del Ejército

publicado a la‎(s)‎ 9 feb. 2018 7:25 por Juan Pablo Ibarra Vargas
Publicado: 9 de febrero del 2018.
 Una delegación proveniente de la Escuela de Suboficiales del Ejército se hizo presente hoy en el Museo Aeronáutico, como es común al estar finalizando el período de instrucción militar, se da paso a una serie de actividades culturales que van incluidas dentro de su formación.

El contingente uniformado fue recibido por personal del Museo Aeronáutico, quienes dieron la bienvenida y acompañaron a través de los salones históricos para relatar los hechos históricos que en ellos se exhibe.

Esperamos que lo aprendido pueda contribuir a la formación de nuestros visitantes y le recordamos a todos quienes deseen visitar nuestras instalaciones que el Museo Aeronáutico los espera de martes a domingo de 10 a 17 horas.